LAVALLE TIENE SUB EMBAJADORA DE LOS ESTUDIANTES

LAVALLE TIENE SUB EMBAJADORA DE LOS ESTUDIANTES

Florencia Chacón, quien obtuvo 12 votos, es la nueva Sub Embajadora de los Estudiantes, mientras que la sancarlina Guadalupe Pérez Olmos fue elegida como la nueva Embajadora provincial de los estudiantes con 18 sufragios.

Septiembre de 2018

En la Fiesta Provincial de la Juventud, que se llevó a cabo en la Plaza departamental de Godoy Cruz y en el Cine Teatro Plaza de ese departamento, se consagró Sub Embajadora de los Estudiantes Florencia Chacón, la Reina Departamental de los Estudiantes del departamento de Lavalle.

La jornada, comenzó desde horas tempranas en la Plaza Godoy Cruz, donde el Área de Juventud del departamento exhibió en su stand las diferentes propuestas que ofrece la oficina, presentando las políticas que vienen llevando a cabo como: Grupos Juveniles, Becas de Nivel Superior, Farándulas Estudiantiles y diversas actividades destinadas a la juventud del departamento. 

Florencia Chacón, dejará su mando éste viernes 21 de septiembre en la Fiesta Departamental de los Estudiantes, donde se conocerá a la nueva representante del departamento de Lavalle. 

 

 

Compartir