PLAYÓN DEPORTIVO PARA COLONIA ITALIA

PLAYÓN DEPORTIVO PARA COLONIA ITALIA

"Playón deportivo Colonia Italia", fue el proyecto priorizado por los vecinos de Colonia Italia y La Palmera.

Septiembre de 2018

El proyecto número 3 "Playón deportivo Colonia Italia", fue el proyecto que los vecinos priorizaron en Presupuesto Participativo llevado a cabo con los vecinos de los distritos de Colonia Italia y La Palmera.

Más de 200 vecinos se acercaron al Centro Integrador Comunitario de Colonia Italia, para emitir su voto en la instancia de Elección de Proyectos de Presupuesto Participativo. El proyecto priorizado, contempla la creación de un espacio de 200m2, espacio que permitirá practicar diferentes deportes. 

En la oportunidad, participaron del proceso de elección, el Jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; el Jefe del departamento de Modernización del Estado, David Fiore; la Jefa de Ventanilla Única, Bárbara Frédez y el delegado de la zona Rubèn Lucero.

En las alocuciones, el representante del proyecto priorizado, Eduardo Castro, agradeció a los vecinos que apoyaron el proyecto y dijo que esa obra no sólo beneficiará a los vecinos de Colonia Italia, sino que será un lugar de encuentro para los vecinos de La Palmera, los distritos que nuclea la delegación de Alto del Olvido y quienes lo requieran.

Por su parte, David Fiore, agradeció el trabajo de la delegación y el compromiso de los vecinos quienes se apropiaron la herramienta, proyectando obras y mejoras para su comunidad.

 

 

 

Compartir