GUSTAVO ANDRÉ PRESENTÓ PROYECTOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Los vecinos de Gustavo André, participaron del programa de Presupuesto Participativo de la municipalidad, con la presentación de siete proyectos.

Septiembre de 2018

Los vecinos de Gustavo André, en el marco del festejo de Día de la Primavera, presentaron los proyectos que realizaron bajo el programa de Presupuesto Participativo, estos fueron realizados en la instancia de Elaboración de Proyectos, junto a técnicos municipales, que ayudaron a completar los formularios.

Los grupos propusieron: la mejora de  las plazas del 15, Cultura y barrio La Floresta; la creación de un espacio verde en el 15 para realizar actividades deportivas y recreativas; la remodelación del Playón deportivo; veredas para los barrios Colonia Francesa, La Floresta y Santa Josefina; la creación de un paseo saludable sobre calle Cortadera; plaza y paseo saludable para San Pedro y mejoras para la plaza de Cultural.

Del encuentro participaron el Director de delegaciones, Osvaldo Sarmiento y Jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz. 

La instancia de Elección de Proyectos, se llevará a cabo el día jueves 4 de octubre, en la escuela Ing. Gustavo André, de 18 a 22 h. Quienes deseen participar de este encuentro deberán acudir con DNI que acredite domicilio en Gustavo André y ser mayores de 16 años. Además, deberán estar previamente empadronados.

Compartir