Gran festejo de las madres en su día

Gran festejo de las madres en su día

Más de 5.000 personas de distintos puntos del departamento, celebraron el día de la madre y disfrutaron de una noche inigualable en la ciudad cabecera.

Octubre de 2018

Familias enteras se congregaron alrededor de la plaza departamental aguardando disfrutar la grilla de espectáculos programados por el municipio. De esta manera, las madres junto a familiares y amigos bailaron, cantaron y fueron agasajadas en una jornada maravillosa a puro ritmo.

En las actividades, organizadas por la Municipalidad de Lavalle y entidades intermedias, se sortearon más de 300 premios que fueron otorgados por comercios de Lavalle y la comuna.

El premio mayor, una heladera, fue para Aldana Andrada. En tanto, Nélida de Cabrera fue la ganadora de la cocina y Mayra Grosso se hizo acreedora del televisor.

En la ocasión, los presentes pudieron disfrutar del patio de comidas, como también de diferentes puestos de artesanías que rodearon la plaza departamental.

El escenario brilló con la presencia de Los Trovadores de Cuyo, Martín Mercado y Juanita Vera, entre otros destacados artistas.

Compartir