Se cumplió con el Presupuesto Participativo 2017 en Jocolí

Se cumplió con el Presupuesto Participativo 2017 en Jocolí

La Municipalidad de Lavalle, concretó el proyecto “Murga la 40 Jocolí”, elegido por los vecinos de Jocolí, durante el proceso de Presupuesto Participativo Joven 2017.

Octubre de 2018

La iniciativa, que surge de los jóvenes del distrito, proponía la compra de instrumentos musicales y telas para la confección de los respectivos trajes. "Murga la 40 Jocolí", plantea albergar a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender y disfrutar de esta expresión artística.
Tal como lo habían solicitado en el proyecto y en base a la suma de $120.000, se entregaron: trompetas, trombón murgueras, redoblantes, zurdos, panderetas, repiques, guiros, bongos, parches, baquetas de madera y de silicona. Estos materiales, serán administrados desde la delegación municipal, en conjunto con el CIC.
En la entrega de materiales estuvieron presentes, el jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y el delegado de Jocolí, Manuel Conti.
En las alocuciones, Claudio Díaz, agradeció la participación de los jóvenes e invitó a que se sigan sumando e incentiven a la comunidad para que esta expresión artística crezca. Además, invitó a todos a seguir involucrándose con esta herramienta que busca el compromiso y participación de todos los vecinos.

Compartir