Se concretó Presupuesto Participativo en Jocolí

Se concretó Presupuesto Participativo en Jocolí

Más de 100 vecinos de Jocolí participaron de la instancia de votación de Presupuesto Participativo, donde priorizaron el proyecto Nº2 “Área de deportes Adulto mayores y Centro de Jubilados”.

Octubre de 2018

El proyecto priorizado, que alcanzó 111 puntos, contempla el reacondicionamiento del espacio que ya es utilizado por los adultos mayores y la implementación de nuevas canchas de juego, para realizar actividades como bochas, tejo, juegos de mesa, etc.

Del encuentro participaron el Presidente del H.C.D, Carlos Alberti; el Jefe del departamento de Modernización del Estado, David Fiore; el jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y el delegado de la zona, Manuel Conti.

En las alocuciones, Enrique Arce, uno de los responsables del proyecto, agradeció a los vecinos por apoyar la propuesta que realizaron los adultos mayores e invitó a todos a sumarse de las actividades que allí se realizan.

Por su parte, Alberti, felicitó a los vecinos por el trabajo realizado, por motivarse con el programa de Presupuesto Participativo y hacerse propia la herramienta involucrándose con las necesidades de los vecinos.

Compartir