Entrega de viviendas en el barrio Manantiales

Entrega de viviendas en el barrio Manantiales

En Lavalle, 30 familias del barrio Manantiales de Villa Tulumaya tienen su vivienda propia. De esta manera se coordina y trabaja para establecer la prioridad de los proyectos habitacionales en cada lugar y de acuerdo a la necesidad del grupo de beneficiar

Noviembre de 2018

En la ocasión, participaron del evento el intendente municipal, Roberto Righi; el Diputado Provincial, Jorge López; el Presidente del Consejo Deliberante de la comuna, Carlos Alberti; los directores del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone; de Vivienda, José Blanco; de Desarrollo Humano, Edgardo González y de Turismo y Cultura del departamento, Carlos Acosta. También estuvieron presentes los concejales Lucas Luppo, María del Carmen Rodríguez, Nélida Massi, Vanesa Caballero, Laura Martínez, Julia Altamiranda entre otras autoridades presentes.

Las casas cuentan con 53 metros cuadrados de construcción tradicional, cocina comedor, dos dormitorios y un baño.

En su discurso, el Intendente afirmó: esta importante obra es un proyecto logrado por el trabajo en conjunto entre el municipio, el IPV y los vecinos, lo que deja en evidencia la cultura del trabajo y el esfuerzo de la comunidad.

Además, destacó que dichas concreciones representan un hecho relevante para que el grupo familiar pueda continuar viviendo en su lugar de origen, evitando la emigración a centros poblados y el desarraigo que esto provoca.

De esta manera desde la comuna se coordinan distintas ejecuciones en el Departamento que marcan un significativo aporte, en cuanto a las mejoras en las condiciones de numerosas familias de distintos distritos.

Compartir