Vendimia Tres de Mayo

Vendimia Tres de Mayo

En el marco del festejo por el aniversario del Club Social y Deportivo Tres de Mayo, fue presentada la candidata al cetro vendimial por ese distrito.

Noviembre de 2018

Ella es Evelin Mailen Carazo, posee 20 años de edad, es estilista y maquilladora profesional.

Durante la tradicional cena de la amistad que celebra todos los años la comunidad de Tres de Mayo, se disfrutó de un espectáculo artístico y teatral que recorrió los 73 años de vida de la entidad deportiva. La historia a incluyó reconocimientos y agasajos a los fundadores del club, a jugadores del pasado y el presente. También se hizo alusión a las obras logradas en y se dio la sorpresa de la nueva concreción, inaugurando las luces de la chancha. Un logro hecho realidad gracias al esfuerzo de los dirigentes, socios, comerciantes y vecinos de la zona, con el apoyo de la comuna local. Con el entusiasmo y tezón que caracteriza al pueblo tresmayino el espectáculo cerró con el lema: "Tres de Mayo, más que un club una familia".
También acompañaron esta presentación la reina de la vendimia departamental, Mayra Cano, la virreina, Gabriela Chávez y las flamantes soberanas de Gustavo André, Florencia Vanina Farías y de Villa Tulumaya, Luisa Alejandra Frias. 
Durante el evento estuvieron presentes los directores de Cultura y Turismo, Carlos Acosta y de Desarrollo Humano, Edgardo Gonzales y el delgado municipal. Sergio Rivera, entre otras autoridades departamentales.

Compartir