Los grupos de adultos mayores compartieron sus vivencias

Los grupos de adultos mayores compartieron sus vivencias

Desde distintos puntos del departamento grupos de adultos mayores se reunieron para festejar un año de trabajo, encuentros y recreación saludable.

Fueron más de 120 personas las que llegaron desde los distritos de Tulumaya, Las Violetas, Gustavo André, El Vergel, Costa de Araujo, Tres de Mayo, Jocolí y La Pega para compartir una jornada de juegos, música y baile.

Desde el área de Deportes de la comuna se coordinan distintas actividades saludables y recreativas como las clases de yoga, los campeonatos de tejo y sapo y los viajes de turismo, destinados al adulto mayor.

Estuvieron acompañando el festejo, la jefa del área de Deportes, Susana Fernández y su equipo de trabajo; el director de Cultura y Turismo, Carlos Acosta y la reina departamental de la Vendimia, Mayra Cano.

Durante el año los grupos han participado de campeonatos provinciales de tejo, también fueron parte de la instancia provincial de los Juegos Sanmartinianos representando a Lavalle. Además de las diversas salidas que realizaron dentro de la provincia, este año visitaron las Termas de Río Hondo.

Los adultos mayores del departamento son un ejemplo a imitar por su integración y entusiasmo para generar encuentros de socialización y promoción del cuidado de la salud física y mental.

Compartir

Teléfonos útiles

Policía - 4941272/4941033

Hospital Sícoli - 4941065

Bomberos - 4941300

La Municipalidad

Beltrán 37 - Tulumaya - Lavalle - Mendoza

contacto@lavallemendoza.gov.ar

0261 - 4941011 / 4941167

Webmail