Vendimia: La Pega presentó su reina

Vendimia: La Pega presentó su reina

El Club Deportivo y Social de La Pega, un espacio para todos.

Enero de 2019

En la celebración del 77º aniversario del Club Social y Deportivo La Pega, se presentó a la candidata distrital de la Vendimia. Ella es Milagros Rocío Olguín Muñoz, de 19 años de edad, estudiante de primer año de la Licenciatura en Arte Dramático.
En el marco de un nuevo aniversario del Club La Pega, se llevó a cabo la Vendimia distrital, espectáculo llamado “Recuerdos de vendimia”, que relató la historia de la institución. El guión recorrió los 77 años del club, desde sus cimientos hasta la actualidad, describiendo todas las actividades sociales y deportivas que a lo largo de los años congregaron a la comunidad, como los casamientos, bailes y festejos del día del niño y de la madre, entre otros eventos para los cuales esta sede siempre ha estado abierta.
Fueron partes de la representación artística vecinos, niños y jóvenes que participan en los talleres municipales culturales y deportivos que se practican en esta sede, como folclore, zumba, hockey y fútbol infantil.
También, llegaron los reconocimientos para los jugadores del club, consagrados campeones en el último campeonato local.
Durante el evento estuvieron presentes, el intendente, Roberto Righi; el presidente del concejo Deliberante, Carlos Alberti; los secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; la concejal, Nélida Masi; el director de Turismo y Cultura, Carlos Acosta; la jefa de Deportes, Susana Fernández y el delegado de la zona, Ramón Rubio. Estuvieron acompañando la presentación, la reina de la vendimia departamental, Mayra Cano, la virreina, Gabriela Chávez, la reina distrital de La Pega 2018, Carla Fuentes y las flamantes soberanas de Gustavo André, Florencia Vanina Farías, de Tres de Mayo, Evelin Carazo y de Tulumaya, Luisa Alejandra Frías.
La noche culminó con espectáculo artístico y baile, donde los vecinos celebraron junto a la nueva representante de La Pega.

Compartir