EL PARAMILLO PRESENTÓ SU REINA

EL PARAMILLO PRESENTÓ SU REINA

Luego de la presentación, los vecinos y los peregrinos compartieron un almuerzo comunitario.

Enero de 2019

La comunidad del distrito realizó la presentación de su candidata a la vendimia. Ella es Pamela Blanco Martínez, posee 23 años y es técnica estilista y secretaria médica.
La actividad vendimial fue en el marco de las celebraciones religiosas en honor a la Virgen Santa Barbara, las que incluyeron procesión y misa, con la participación de la comunidad y las agrupaciones gauchas del departamento, que llegaron en peregrinación hasta el distrito desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Luego de la presentación, los vecinos y los peregrinos compartieron un almuerzo comunitario.
Durante los festejos estuvieron presentes el presidente del concejo Deliberante, Carlos Alberti; el secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer,; la concejal, Nélida Masi; el director de Turismo y Cultura, Carlos Acosta; la jefa de Deportes, Susana Fernández y el delegado de la zona, Ramón Rubio. Estuvieron acompañando la presentación, la reina de la vendimia departamental, Mayra Cano, la virreina, Gabriela Chávez y las flamantes soberanas de Gustavo André, Florencia Vanina Farías, de Tulumaya, Luisa Alejandra Frías y Milagros Olguín Muñoz, de La Pega.

Compartir