Vendimia en Las Violetas

Vendimia en Las Violetas

Los vecinos de Las Violetas celebraron la coronación de su reina.

Los vecinos de Las Violetas celebraron la coronación de quien los representará en la vendimia departamental, ella es Ariadna Camaya, de 21 años, cursa la licenciatura en Higiene y Seguridad.

La fiesta preparada por el grupo de madres y de jóvenes del distrito estuvieron acompañados por la delegación municipal de la zona. El espectáculo denominado Cosechadores de una Esperanza, contó con la actuación de los integrantes de los talleres municipales de danzas y el grupo de zumba de la zona, además de la presentación del conjunto folclórico Baudilio Folk.

Cabe destacar la gran concurrencia de vecinos que aprovecharon la ocasión para disfrutar de una magnifica velada, compartieron una noche de encuentro y espectáculos artísticos.

Se dieron cita en la presentación el director de Turismo y Cultura, Carlos Acosta; la concejal, Nélida Masi; la Jefa de Deportes, Susana Fernández y el delegado de la Zona Sur, Ramón Rubio, entre otras autoridades. Acompañaron a la nueva reina de Las Violetas, la actual virreina departamental, Gabriela Chávez y las candidatas distritales por La Pega, Milagros Muñoz, de El Paramillo, Pamela Martínez y de Tulumaya, Luisa Frías.

Compartir

Teléfonos útiles

Policía - 4941272/4941033

Hospital Sícoli - 4941065

Bomberos - 4941300

La Municipalidad

Beltrán 37 - Tulumaya - Lavalle - Mendoza

contacto@lavallemendoza.gov.ar

0261 - 4941011 / 4941167

Webmail