LA PALMERA PRESENTÓ SU REINA DE LA VENDIMIA

LA PALMERA PRESENTÓ SU REINA DE LA VENDIMIA

Con un espectáculo lleno de música y color los vecinos de La Palmera presentaron a su reina.

Enero de 2019

Con un espectáculo lleno de música y color los vecinos de La Palmera presentaron a su reina. Luz Martina Mercol Pelandino, es la candidata que disputará el reinado departamental, tiene 19 años y cursa 3° año de la licenciatura en Psicología.

La noche contó con la bendición de los frutos, seguido de un sentido reconocimiento a los productores de vino de la zona, que se llevó a cabo a través de un brindis.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el diputado provincial, Jorge López; la concejal, Maria del Carmen Rodríguez; los directores de Turismo y Cultura, Carlos Acosta; de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento; la jefa de Deportes, Susana Fernández y el delegado de la zona, Rubén Lucero. Estuvieron acompañando la presentación, la reina de la vendimia departamental, Mayra Cano, la virreina, Gabriela Chávez, la reina distrital de La Palmera 2018, Agostina Pérez y las flamantes soberanas de Gustavo André, Florencia Vanina Farías, de Tres de Mayo, Evelin Carazo, del Paramillo; Pamela Blanco y de Tulumaya, Luisa Alejandra Frías.

Los presentes pudieron disfrutar de un importante espectáculo artístico a cargo de ballets municipales de danza. También hubo puestos de comida que se ubicaron en el lugar.

Compartir