Obra de asfalto para El Carmen, un sueño cumplido

Obra de asfalto para El Carmen, un sueño cumplido

Los vecinos de El Carmen están cumpliendo un sueño de muchas generaciones que se afincaron en esta zona productiva del departamento. Se trata del asfalto de 4.800 metros lineales de calle El Carmen, logrados con el aporte de la comunidad organizada y el municipio

Esta obra en la zona rural es una mejora sustancial para el tránsito porque brinda seguridad y permite movilizar la producción agrícola, llegar a los centros educativos y de la salud de manera más rápida, como así también a lugares urbanos.

En la inauguración participaron el intendente municipal, Roberto Righi; el Secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el director de Obras y Servicios Públicos, Julián Gallardo, de Promoción Económica, Juan Jaime; de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento y la delegada municipal, Valentina Yáñez.

Los vecinos emocionados por el logro se propusieron continuar trabajando juntos por más mejoras para el distrito.

En su alocución, el intendente Roberto Righi , destacó el compromiso vecinal, además, agregó que estas obras se ejecutan en los distritos con recursos propios y con el objetivo de llegar a todas las comunidades con mejoras para la calidad de vida de todos.

El encuentro culminó con una cena que compartieron los vecinos para celebrar dicha obra.

Compartir