Compartimos los esfuerzos

Compartimos los esfuerzos

Compartimos los esfuerzos.

Julio de 2019

La asociación vecinal La Candelaria, de Las Violetas realizó una actividad destinada a recaudar fondos que serán distribuidos entre comedores, escuelas de fútbol, los equipos de las disciplinas deportivas municipales, clubes sociales y deportivos y cooperativas de Lavalle.

El municipio a través del área de Deportes acompañó la iniciativa de la entidad, en la que formaron parte vecinos y familias que trabajan en pos del crecimiento del deporte en el departamento.
El premio mayor, un auto 0Km, se lo llevó la familia Díaz-Fusco, además hubo premios de dinero en efectivo.
La entrega de premios fue en el club El Chilcal, 
en el marco de un encuentro organizado por los grupos de adultos mayores de distintos distritos. Ellos también se reunieron para recaudar fondos que serán destinados a un viaje recreativo.
Hasta el lugar llegó el intendente municipal Roberto Righi que felicitó a la asociación por su compromiso con el bien común y a los adultos mayores por involucrarse y trabajar para alcanzar sus proyectos.
Los integrantes de la asociación La Candelaria que estuvieron presentes fueron, la presidenta Susana Fernández, el tesorero, Domingo Aparicio, el secretario Sergio Bustos la pro secretaria, Berta Almeda y la vocal, Elena Almeda.

Compartir