Lavalle festeja la llegada de la Primavera

Lavalle festeja la llegada de la Primavera

21 de septiembre.

Septiembre de 2019

Como todos los años, Lavalle se viste de fiesta y tendrá su celebración central por la llegada de la primavera, el sábado 21 de septiembre, a partir de las 16 h, en el Parque Nativo, de Tulumaya.

Además se realizará la tradicional Farándula Estudiantil de la ciudad cabecera, a partir de las 20hs frente a la explanada nunicipal, con el innovador desfile de comparsas con estructuras portantes, que recorrerán las principales calles de Tulumaya. La jornada incluirá la elección de la Embajadora de los Estudiantes 2020 y se podrá acceder también a diversos puestos de comidas.

Las actividades, que prevén la actuación de diversas bandas locales, variadas actividades recreativas, premios y sorteos, están coordinadas por el Área de Juventud de la municipalidad con la participación de las escuelas de nivel secundario y de jóvenes y adultos del departamento.

 

“Viernes Joven”

Este año, la previa será el viernes 20, este Viernes Joven incluirá pintada de calles, actividades recreativas y artísticas en el parque Nativo, desde las 18 hs. También, habrá espectáculos en vivo de bandas escolares, bailes de zumba y un mural integrativo.

 

Farándulas en los Distritos

El sábado 14, desde las 20hs, será la Farándula en el predio del Festival en Costa de Araujo, con la presentación de Kioscos temáticos, la realización de kermés, desfile de comparsas y bandas en vivo.

Ese mismo día (sábado 14), a partir de las 21 hs, Jocolí tendrá su Farándula Estudiantil frente a la escuela Tito Francia.

Se invita a las instituciones educativas de todos los niveles, entidades intermedias y a la comunidad en general a participar de este desfile. Las inscripciones pueden realizarse en las delegaciones de Costa de Araujo, Tres de Mayo, Alto del Olvido y Jocolí para los distritos. Las escuelas de Tulumaya podrán inscribirse en la oficina del Área de Juventud de la comuna, de lunes a viernes de 8,30 a 13,30hs. Para mayores informes comunicarse al 261-2705139 o al 261-5059956

Compartir