Lavalle realizó la Feria del Libro 2019

Lavalle realizó la Feria del Libro 2019

Estudiantes de todos los niveles educativos del departamento disfrutaron de tres días de la Feria del Libro 2019. Un encuentro que incluyó talleres literarios y una gran diversidad de espectáculos.

Septiembre de 2019

La feria estuvo organizada por la Secretaria de Cultura de la Provincia la Dirección de Cultura, la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos y el IES 9-024 ; además contó con estands de la Biblioteca Pública Lavalle, Librería Pública Gildo D´ Accurzio, U.P.C.N. Mendoza y Casa Lara, entre otros. También participó el grupo de escritores lavallinos.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Cultura, Diego Gareca; directora de Gestión Territorial, Laura Uano; el director de Turismo y Cultura, Carlos Acosta; la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi y el coordinador del CEIL y regente del IES 9-024, Darío Navarra; entre otras autoridades, que participaron de los tres días de jornada.

Los visitantes pudieron participar de disertaciones, aportes de especialistas locales y de presentaciones tales como: “Borges, un rostro en el espejo” de Virginia Lagos y elenco; el libro “Evita. Nacida para molestar” del dibujante y humorista gráfico REP y el Festival “Confluencias” de cantautores de Brasil, Chile, Buenos Aires, San Luis, Córdoba y Mendoza.

Compartir