Datos abiertos del Plan deOrdenamiento Territorial de Lavalle

Datos abiertos del Plan deOrdenamiento Territorial de Lavalle

Nuevas herramientas de Transparencia de la Gestión.

Septiembre de 2019

La Municipalidad de Lavalle a través de la oficina del departamento de Ordenamiento Territorial, capacita al equipo municipal para la pronta implementación de un software colaborativo, que permitirá compartir capas del Plan de Ordenamiento Territorial de Lavalle.

El equipo de Ordenamiento Territorial se capacitó en este nuevo sistema que permitirá compartir datos departamentales. GEONET es el software que permitirá compartir capas y mapas temáticos correspondientes a datos abiertos publicados por el municipio.

Quienes estuvieron a cargo del encuentro fueron los responsables del GEONET Mariano Tagua y Martín Squillaci, el jefe del departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz, y equipo técnico.

Esta herramienta, tiene como finalidad compartir información del Plan de Ordenamiento Territorial, la puesta en marcha del sistema facilitará herramientas referidas a la geosolución.

Esta es un instancia más, que se suma a las diferentes alternativas de participación ciudadana y transparencia de la gestión municipal.

Compartir