Fortaleciendo la Cultura del autoempleo

Fortaleciendo la Cultura del autoempleo

El municipio, presentó en la Casa de la Cultura el RUE (Registro Único de Emprendimientos) y el Ciclo de capacitaciones en Hábitos Saludables.

Septiembre de 2019

La propuesta, está orientada a brindar herramientas teóricas para quienes se inician o poseen un emprendimiento, con el objetivo de fortalecerlos como actores de la economía social del departamento. También, este ciclo de capacitaciones está abierto a las personas interesadas en ampliar sus conocimientos, sus posibilidades en la búsqueda de empleo y fomentar hábitos saludables para su entorno familiar y comunitario.

Los talleres están coordinados por del departamento de Modernización del Estado y serán dictados por personal técnico del municipio de diversas áreas y de otras instituciones del departamento que se suman a la iniciativa. El ciclo de encuentros se desarrollará en módulos que abordarán temáticas referidas a: Manipulación de Alimentos, Salud, Higiene y Seguridad, Buen trato y atención al público y Uso responsable del agua y manejo de residuos.

En la presentación del programa participaron los directores de Promoción Económica, Juan Jaime; de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento; en representación de la dirección de Economía Social de la provincial, Raúl Lescano; el Jefe de Modernización del Estado, David Fiore; las concejales: Nélida Massi y Laura Martínez; y el delegado de Tres de Mayo, Sergio Rivera, entre otros funcionarios municipales.

El RUE comenzará a cargarse, a partir de este martes 1 de octubre, en la oficina de Modernización del Estado, ubicada en barrio Los Puelches, manzana M; casa:13, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. El ciclo de capacitaciones se iniciará durante el mes de octubre y será dictado en distintos distritos del departamento.

Compartir