Lavalle celebró junto a las madres

Lavalle celebró junto a las madres

Más de 5.000 personas de distintos puntos del departamento, celebraron el día de la madre y disfrutaron de una noche inigualable en la ciudad cabecera.

Octubre de 2019

Familias enteras se congregaron alrededor de la plaza departamental para disfrutar de los juegos, sorteos y espectáculos programados por el municipio. De esta manera, las madres junto a familiares y amigos bailaron, cantaron y fueron agasajadas en una jornada maravillosa a puro ritmo.

El evento, organizado por la Municipalidad de Lavalle, en conjunto de con entidades intermedias de Tulumaya, recibió la colaboración de los comercios de Lavalle. También la empresa de transporte Prestaciones colaboró con la liberación del pasaje de las madres que vienen desde los distritos al festejo.

El premio mayor, una heladera, fue para Paola Cutifani y el lavarropas se lo llevó Samanta Sagua, Norma de Rumbo fue la ganadora de la cocina y Marina Jofré del televisor.

En la ocasión, los presentes pudieron disfrutar de un amplio espectáculo artístico y el patio de comidas, como también de diferentes puestos de artesanías.

Compartir