Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo

Mejoras en Club Jarilleros.

Los vecinos de Jocolí Viejo inauguraron los camarines y sanitarios del Club Social y Deportivo Jarilleros, obra que la comunidad propuso y fue priorizada en las instancias del programa Presupuesto Participativo.

La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del club Jarilleros, allí  los vecinos celebraron las mejoras con un brindis.

El edificio de 40m2 para camarines de jugadores visitantes, locales y para los árbitros, además cuenta con sanitarios. Esta obra propiciará mejores condiciones edilicias para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el distrito.     

Durante la habilitación estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alberti; los concejales Nélida Masi, Maria del Carmen Rodríguez y Lucas Luppo; el secretario de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera; los directores de Obras Públicas, Julián Gallardo; de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento; de Promoción Económica, Juan Jaime; el sub director de Vivienda, Gerardo Lucania; los jefes de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; de Modernización del Estado, David Fiore; el delegado municipal de la zona sur, Ramón Rubio y los jefes de Catastro, Alejandro Rodrighuez; de Ventanilla Única, Bárbara Fredez;  entre otros vecinos del distrito.

Alberti, presidente del Concejo Deliberante, destacó el compromiso vecinal por involucrarse en las necesidades del lugar, a la vez que invitó a todos a continuar trabajando por más avances para el lugar.

El presidente del Club Jarilleros, Oscar Montenegro,  celebró poder esta inaugurando la obra que permitirá que los jugadores locales y visitantes cuenten con las comodidades necesarias. 

 También se realizó un homenaje a las madres y se realizó el cierre de los talleres deportivos y culturales que se desarrollan en este lugar. 

Compartir