Asunción concejales

Asunción concejales

El Concejo Deliberante, en una sesión especial, renovó bancas de cinco concejales electos en los comicios del 1 de setiembre pasado.

Noviembre de 2019

Las bancas se renovaron de la siguiente manera: por el Partido Justicialista ingresaron Carina Segovia, Julián Gallardo, Raimundo Laugero. Continúan en el mandato Nélida Massi y Maximilaino Rivera. Por la UCR ingresaron Alejandra Argentini y Roberto Leveque y continúan Vanesa Caballero y Lucas Luppo.
La fuerza política Frente de Izquierda que está representada por la concejal electa Micaela Blanco Minoli, no obtuvo nueva banca.
Al frente de la presidencia de este cuerpo deliberativo estará hasta la próxima renovación en el año 2020, Nélida Massi.
Durante el acto estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi, legisladores provinciales de distintas partidos políticos, directores y jefes municipales, referentes de los partidos políticos, familiares de los ediles y vecinos.
También hubo palabras de agradecimientos y reconocimientos a los concejales de mandato cumplido Carlos Alberti, María del Carmen Rodríguez, Julia Altamiranda, Laura Martínez y Gustavo Ferrer.
El concejal Alberti, que estuvo hasta la fecha al frente de la presidencia del cuerpo deliberativo lavallino, expresó, “estoy muy contento y agradecido porque se logró construir consensos con todas las fuerzas políticas para trabajar por el bienestar de todos los lavallinos”.

Compartir