Apoyo municipal con el bono escolar

Apoyo municipal con el bono escolar

Desde el área de Educación y Familia de la municipalidad, como todos los años, se realizó la contribución con el bono , "Mi Escuela, mi aporte", en beneficio de las instituciones educativas de Lavalle.

Con el fin de apoyar las distintas actividades escolares definidas por cada institución, el municipio aporta los premios de este sorteo y los costos de impresión de talonarios. Por su parte, cada centro educativo administra lo recaudado por la venta de estos bonos que se realiza junto a la comunidad educativa.

   El sorteo se realizó por Quiniela Nocturna de Mendoza y los premiso se entregaron a los beneficiados en la institución que participó de la actividad. 

Para el caso del  primer premio, una heladera, ese bono no fue vendido (N° 3309). Las entregas se realizaron en los establecimientos donde resultaron los beneficiados con el sorteo. Así el segundo premio fue un televisión Smart de 32"  ( N° 0972), en la escuela Prof. Alberto Chalar; el tercero, un parlante activo (N° 2192), en el jardín maternal Entre Risas y Sueños y el cuarto premio fue una bicicleta de paseo (N° 9104), en la escuela Carlos Masoero.

Compartir