Apoyo municipal con el bono escolar

Apoyo municipal con el bono escolar

Desde el área de Educación y Familia de la municipalidad, como todos los años, se realizó la contribución con el bono , "Mi Escuela, mi aporte", en beneficio de las instituciones educativas de Lavalle.

Diciembre de 2019

Con el fin de apoyar las distintas actividades escolares definidas por cada institución, el municipio aporta los premios de este sorteo y los costos de impresión de talonarios. Por su parte, cada centro educativo administra lo recaudado por la venta de estos bonos que se realiza junto a la comunidad educativa.

   El sorteo se realizó por Quiniela Nocturna de Mendoza y los premiso se entregaron a los beneficiados en la institución que participó de la actividad. 

Para el caso del  primer premio, una heladera, ese bono no fue vendido (N° 3309). Las entregas se realizaron en los establecimientos donde resultaron los beneficiados con el sorteo. Así el segundo premio fue un televisión Smart de 32"  ( N° 0972), en la escuela Prof. Alberto Chalar; el tercero, un parlante activo (N° 2192), en el jardín maternal Entre Risas y Sueños y el cuarto premio fue una bicicleta de paseo (N° 9104), en la escuela Carlos Masoero.

Compartir