Se viene el 34º Festival de Melón y la Sandía

Se viene el 34º Festival de Melón y la Sandía

Lavalle, primera en la grilla de festivales provinciales.

Enero de 2020

En Costa de Araujo, Lavalle llevará a cabo el 34º Festival Provincial del Melón y la Sandía, una tradicional celebración que ha trascendido las fronteras de la provincia. Tres noches cargadas de música y color, rinden homenaje y agradecen por estos frutos de la tierra, típicos de Lavalle. Este año, la grilla de artistas nacionales está encabezada por Destino San Javier y Oscar Belondi y La Repandilla.

Como es habitual en el evento, organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, habrá importantes sorteos, por una suma de $100 mil. También habrá venta de comidas típicas.

En cada noche, plagadas de tradiciones y colorido, los presentes podrán disfrutar de un destacado desfile de números artísticos. Así, la grilla de espectáculos prevé para el viernes 17/1, la presentación y coronación de la Embajadora de la Vendimia de Costa de Araujo. Durante esta noche, también será la presentación de la nueva reina del festival que ocupará el lugar de Macarena Valles, actual soberana. El público podrá disfrutar de la actuación de ballets folclóricos y artistas locales.

En tanto el sábado 18/1 será la tradiconal bendición de los frutos y el sorteo de los premios. Luego se iniciará la grilla de artistas que subirá al escenario: Destino San Javier, Simplemente los Cantores del Alba, Los Trovadores de Cuyo, Beto Moya, Mariachi Nuevo León, Amuray, Sueños Cuyanos, Rivadavia Tango, Huayra Takis, Dúo Romero Villegas y Dolores y Laura, entre otros reconocidos artistas.

La fiesta continuará el domingo 19/1 y contará con una nutrida cartelera de artistas como Oscar Belondi y La Repandilla.

Para adquirir las entradas, los interesados deberán acercarse a la boletería del predio del festival (único punto de venta), los días el evento, desde las 18 hs. El valor para el día viernes será de $30, para los días sábado y domingo tendrán un costo de $250.

Compartir