Vendimia 2020

Vendimia 2020

Comienza a vivirse el clima de la Vendimia 2020.

Enero de 2020

En Lavalle ya se han iniciado los preparativos de la Vendimia 2020, con las presentaciones de las candidatas distritales, organizadas por comisiones vendimiales, con el apoyo de las delegaciones municipales. Así cada distrito se prepara para vivir los festejos centrales del departamento, previstos para el 25 de enero, con el espectáculo La Cosecha del Encuentro y  elección y coronación de la soberana departamental 2020

Para este fin de semana serán presentadas nuevas candidatas al cetro vendimial 2020. El viernes 10, a las 22hs, El Chilcal, vivirá su vendimia en el club deportivo del distrito, La Pega, también tendrá su candidata. Para el sábado 11, a las 22, Alto del Olvido presentará a su embajadora en el club Salvatierra; El Vergel, en el playón del barrio tendrá su fiesta de presentación de la nueva candidata y Jocolí lo hará en el club Cooperativa.

Mientras que  Costa de Araujo realizará presentará su representante el día viernes 17, en el marco de la 34 edición del Festival del Melón y la Sandía.  

Los distritos de San Miguel, Tres de Mayo, Gustavo André, Tulumaya y Las Violetas ya eligieron sus representantes al cetro departamental.

El espectáculo central, La Cosecha del Encuentro, está previsto para el 25 de enero, en el espacio verde del Polideportivo Municipal y será dirigido por Franco Agüero. Para la puesta en escena ya comenzaron los ensayos en la sala de la Casa de la cultura.

Compartir