TASAS MUNICIPALES A VALOR DEL 2019

TASAS MUNICIPALES A VALOR DEL 2019

El municipio de Lavalle atendiendo a la situación de emergencia, emitió el boleto de tasas municipales con los valores de referencia de la ordenanza tarifaria 2019

Junio de 2020

El municipio de Lavalle atendiendo a la situación de emergencia, emitió el boleto de tasas municipales con los valores de referencia de la ordenanza tarifaria 2019. En este sentido, mantener los costos implica un importante esfuerzo para el estado, con el objetivo de acompañar la economía de los vecinos y a su vez mantener y continuar brindando los servicios de manera eficiente.

De acuerdo a lo especificado se ha establecido que el 10 de julio será el vencimiento para el pago anual de tasas por Servicios a la Propiedad Raíz y las correspondientes a patentes de comercio, con un 10% de descuento. En el caso del pago por servicios de Cementerio, el pago anual vence el 30 de agosto y también se realiza un 10% de descuento, si el contribuyente está al día con el pago de este servicio.

El cronograma de vencimientos bimestrales es el siguiente:

Primer bimestre: vence 10 de julio

Segundo bimestre: vence 10 de agosto

Tercero bimestre: vence 10 de setiembre

Cuarto bimestre: vence 10 de octubre

Quinto bimestre: vence 10 de noviembre

Sexto bimestre: vence 10 de diciembre

Además, se recuerda que el pago puede efectuarse en la comuna, en los Bancos de la Nación Argentina y Credicoop, en las terminales de Rapipago y Pago Fácil y en las delegaciones municipales. A esto se suma la posibilidad de realizarlo a través del sistema e-pago, desde la página web institucional: www.lavallemendoza.gob.ar

Para mayores informes dirigirse a Ventanilla Única de la comuna, de 7.30 a 13.30, ubicada en el edificio central, Beltrán 37 de  Villa Tulumaya o a la Delegación Municipal más cercana a su domicilio. La atención al público se realiza de acuerdo a los protocolos de salida por terminación de D.N.I.

Compartir