IMPERDIBLE PROPUESTA PARA FESTEJAR ONLINE, EL DÍA DE LA NIÑEZ

IMPERDIBLE PROPUESTA PARA FESTEJAR ONLINE, EL DÍA DE LA NIÑEZ

Este próximo domingo (16), la Municipalidad de Lavalle ha organizado una serie de actividades con motivo del día del niño,. Durante toda la jornada, y en las diferentes plataformas online del municipio, la familia podrá ver obras de teatro, títeres, show

Agosto de 2020

El programa de obras y elencos locales durará todo el día. Desde las 10, se transmitirá ‘Historia de Marineros’, una obra de títeres llena de amor a cargo del elenco La Guarapa. Posteriormente, la familia podrás disfrutar del show musical de Los Musilocos con ‘La Cumbia de la Palmera’.

A las 12, el elenco de teatro Kapaieie le dará vida a los títeres e interpretará ‘Polen, un héroe hecho en Casa’ y finalizará su turno con un taller para los más chiquitos.

Luego, las familias enteras podrán bailar y cantar al compás del tema musical ‘El Brujito’.

Durante la tarde, el elenco 16 Pocamoscas Circo, brindará un espectáculo circense y los talentos locales cerrarán el día del niño con su show ‘Planeta en Casa’

Cabe destacar, que con motivo de la cuarentena, cada uno de los espectáculos serán online, gratuitos y para toda la familia. Además, como parte de las normas vigentes, se han tomado todos los recaudos necesarios para la grabación de cada número artístico previsto.

 

¿Cómo podés participar del Gran Sorteo y ganarte la tablet?

*Seguí esta página: Municipalidad de Lavalle Mendoza

*Prepará en familia actividades para compartir.

*Hacé un video o una foto de las actividades que están realizando el domingo 16/08.

*Subilo en los comentarios de la publicación especial que haremos el domingo con los 3 últimos números del DNI del niñ@ (participa un número de DNI por publicación).

*El menor que participa debe acreditar residencia en el departamento.

Tenés tiempo hasta las 19 hs del domingo.


 

Compartir