CUMPLIMOS JUNTOS CON OBRAS EN LOS DISTRITOS

CUMPLIMOS JUNTOS CON OBRAS EN LOS DISTRITOS

En el barrio Aconcagua de Tres de Mayo se habilitó una cancha y la plaza, un importante espacio para esta comunidad. La obra fue decidida por los vecinos en las asambleas de Presupuesto Participativo.

Noviembre de 2020

 

Este nuevo lugar para el esparcimiento y encuentro está compuesto por una cancha de suelo natural, arcos de fútbol, bancos de hormigón, juegos infantiles, luminarias y cierre perimetral.

Otra mejora que se realizó en el barrio, desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, fue el trazado de la calle principal que también se enripió y la colocación de luminarias led.

Los trabajos fueron gestionados junto a los vecinos en EDEMSA, a través del programa "Luz en casa", que además de la extensión de la red eléctrica para el alumbrado público, incluyó las conexiones domiciliarias.

Durante la inauguración participaron el intendente municipal Roberto Righi,  el diputado provincial,  Edgardo González; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos,  Rolando Romera; los directores de Obras y Servicios Públicos,  Adrián Mercado; de Integración Territorial,  Carlos Alberti; de Hábitat y Ordenamiento Territorial,  Claudio Díaz, el coordinador de Innovación Pública,  David Fiore, la jefa de Juventud,  Empleo y Presupuesto Participativo,  Belén Quiroga y la delegada de Tres de Mayo, Lucía Nuñez, junto a las y los vecinos que se acercaron con las medidas preventivas del protocolo COVID a festejar este logro comunitario.

Compartir