OBRAS PARA EL ARRAIGO EN EL SECANO

OBRAS PARA EL ARRAIGO EN EL SECANO

Continuamos acompañando la realidad de nuestro Secano con políticas orientadas a favorecer el arraigo de las familias que eligieron este lugar para vivir. Estuvimos en el Retamo y compartimos importantes avances para el desarrollo de su producción ganade

Enero de 2021

 

La recuperación de una perforación y la colocación de la bomba y cargadero de agua para consumo de los animales, con distribución a los puestos.

La construcción de dos aulas en la escuela, junto a la Fundación Ceraya.

Un gran alboroto se vivió en el pueblo, donde se reunieron productores ganaderos, familias y la comunidad educativa para compartir el logro de estos proyectos.

Los trabajos se coordinaron desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos con las direcciones de Secano, Ganadería y Zoonosis y de Obras y Servicios Públicos del municipio.

La visita al lugar estuvo encabezada por el intendente, Roberto Righi, el Secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera, los directores de Secano, Ganadería y Zoonosis, Alberto Castillo y de Obras y Servicios Públicos, Adrián Mercado y los recibieron el presidente de la comunidad huarpe, José Guaquinchay y el director de la escuela, Carlos Cañadas.

Compartir