LA NIÑEZ YA TIENE SU PARQUE

LA NIÑEZ YA TIENE SU PARQUE

Desde el municipio nos sentimos muy felices al poder sumamos un nuevo espacio, el Parque de la Niñez, para que las familias disfruten a pleno, especialmente niñas y niños.

Enero de 2021

Una obra pensada y diseñada para fortalecer el juego y la recreación, fundamentales en el crecimiento sano y feliz de nuestra infancia.

Esta obra fue posible gracias a las gestiones a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, como parte del plan de obras de la comuna que tiene el propósito de acompañar a los vecinos en sus demandas y necesidades. El espacio fue embellecido gracias a la labor de la Jefatura de Parques y paseos quienes forestaron con plantas de bajo consumo de agua para cuidar nuestro bien más preciado.

SEGUIMOS ACOMPAÑANDO A LA ECONOMÍA SOCIAL

El domingo 3 de enero se realizó nuevamente la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Parque Nativo de Tulumaya, un espacio de encuentro que busca fortalecer la capacidad emprendedora y fomentar el autoempleo en nuestro departamento.

Queremos agradecer a todos los y las feriantes que participaron, y también a los asistentes que apoyan a estos emprendimientos locales.

Compartir