Vacaciones de invierno en Lavalle

Vacaciones de invierno en Lavalle

Diversas actividades pensadas para l@s niñ@s y sus familias podrán disfrutarse en la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal y el Parque de la Niñez.

Julio de 2021

Desde esta semana se abrieron las puertas para salir a jugar, divertirse y vivir nuevas aventuras junto a las propuestas de cine, teatro, pintura, lecturas de cuentos, juegos de mesa, además de los múltiples espacios que el Parque de la Niñez. 

La Casa de la Cultura de Lavalle puso en marcha el programa “La casa de vacaciones” donde se puede disfrutar las mejores películas infantiles y obras teatrales llenas de color, música y diversión.  

La propuesta cuenta con dos funciones diarias, a las 14 y a las 16hs. Las entradas son gratuitas y limitadas por lo que deberán retirarse con anticipación en la Casa de la Cultura de 8 a 18hs. Esta medida permite que nos cuidemos entre tod@s respetando las medidas vigentes. 

Una gran sorpresa de esta edición es la presentación de los Elencos de Teatro Municipal Adulto y Juvenil de Lavalle, que con las obras Revoltijo de Cuentos y  Érase una vez un diario mágico, respectivamente, ponen en escena su talento. Se suman a estas dos puestas los elencos provinciales Titereyazo y Ofelia Títeres con alma.

Por su parte, la Biblioteca Municipal invita a descubrir la magia que encierra un espacio donde la protagonista es la literatura. Allí se podrá disfrutar de lectura de cuentos, juegos de mesa y al aire libre, pintura de personajes, visitas por la biblioteca y mucho más.

Las actividades en la Biblioteca Municipal, dependiente de la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y DDHH, comenzarán el lunes 19 y se desarrollarán de lunes a viernes de 15 a 18.30hs en grupos reducidos respetando el protocolo.

Estas actividades se complementan con el atractivo Parque de la Niñez que puede visitarse de lunes a lunes de 10 a 20hs. De esta mañera l@s niñ@s junto a sus familias podrán divertirse y ser parte de una programación pensada exclusivamente para ell@s. 

Programación “La Casa de vacaciones”  

Viernes 16

14 y 16hs -Doble función de Cine (Los film serán anunciados por las redes de la Casa de la Cultura) 

Sábado 17

14 y 16hs -Doble función de Cine

Domingo 18

14 y 16hs -Doble función  de Pelotita y Pelotina del elenco Burbujeante  (Para esta obra reservar al 261-5353059)

Lunes 19

14 y 16hs -Doble función  de Érase una vez un diario mágico (Estreno del Elenco Juvenil Municipal)

Martes 20

14hs Cine

16hs Burbujas a la carta (Teatro)

Miércoles 21

14 y 16hs -Doble Función de Revoltijo de cuentos a cargo del Elenco de Teatro Municipal Adultos 

Jueves 22

14 y 16hs -Doble función  de Érase una vez un diario mágico (Estreno del Elenco Juvenil Municipal)

Viernes 23

14hs Cine

16hs La familia Kikiriki (Teatro) 

Sábado 24

14 y 16hs -Doble función  de Pelotita y Pelotina del elenco Burbujeante  (Para esta obra reservar al 261-5353059)

Domingo 25

14 y 16hs -Doble función de Cine

Se recuerda que las entradas se podrán retirar de 8 a 18hs por la Casa de la Cultura, en  Fleming 101, en Tulumaya. También se pueden reservar entradas en las delegaciones municipales.

Además se informó desde la organización que la programación estará sujeta a modificaciones

Compartir