Disfrutá de tus vacaciones de invierno en Lavalle

Disfrutá de tus vacaciones de invierno en Lavalle

Actividades culturales, recreativas, obras de teatro, elencos municipales y las mejores experiencias genuinas junto al turismo y gastronomía.

Julio de 2022

Lavalle es un lugar que se posiciona como destino turístico y cultural todo el año, estas vacaciones de invierno no son la excepción. El Municipio invita a sumarse a la cartelera de espectáculos y a la oferta de cada emprendimiento de turismo rural, religioso, que recorre pasajes únicos con exquisitos platos tradicionales.

La Dirección de Culturha del departamento ha programado una nutrida agenda de actividades a desarrollarse en distintos puntos del territorio dispuestos en los Nodos Culturales y en la Casa de la Cultura Juanita Vera. 

El ciclo Vacaciones de Invierno se desarrollará del 11 al 24 de julio, con múltiples espectáculos integrados por obras de teatro, títeres, danza, música, cine, talleres itinerantes de pintura, zumba, juegos recreativos y muchas sorpresas más. 

El escenario Domingo Camalla, de la Casa de la Cultura, recibirá una gran diversidad de espectáculos artísticos del que participaran los Elencos Municipales mostrando todo el talento local y agrupaciones invitadas con sus propuestas para toda la familia.

Las entradas no tendrán costo y se podrán adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura, mientras que la presentación de Diverkids que tendrá un valor de $500 por persona. 

El cronograma de la propuesta cultural se puede consultar en las Fanpage: Dirección de Cultura de Lavalle y Municipalidad de Lavalle Mendoza 

Mientras que las *Experiencias Genuinas* de diversos emprendimientos turísticos abrirán sus puertas para disfrutar de la tranquilidad, silencio, amabilidad y exquisita gastronomía que caracteriza a Lavalle, tanto en su zona rural como la del secano. 

Alojamientos de campo y cabañas, visitas guiadas por fincas y granjas, cabalgatas acompañadas por baqueanos, elaboración y degustación de productos artesanales, quesos, y dulce de leche de cabra, mermeladas, cosmética biodinámica, vinos caseros y artesanales, son algunos de los productos a disfrutar.

Para mayor información y detalles comunicarse con la Oficina de Turismo al 4614739, ubicada en Calle Montenegro y Ruta Nacional 24 - Lavalle - Mendoza, página web: turismo.lavallemendoza.gob.ar, Fanpage: Lavalle Turismo Mendoza.

 

Compartir