Todo listo en Lavalle para participar de un nuevo encuentro por la educación

Todo listo en Lavalle para participar de un nuevo encuentro por la educación

Este viernes 14, a partir de las 9.30, el departamento de Lavalle será sede del 11° Congreso de Educación Integral, Alfabetización y Literatura

Octubre de 2022

Este encuentro, instalado en la agenda educativa, ha demostrado un trabajo sostenido en el tiempo para reflexionar sobre una temática tan amplia como a educación integral. Este año la modalidad será completamente virtual y contará con la participación de destacados referente de la temática.

Esta edición tiene como finalidad promover la atención en el desarrollo de la educación y fortalecimiento de la misma, basada en las capacidades, sosteniendo múltiples acciones para convivir, superar y aprender en situaciones diversas.

Su desarrollo será con formato virtual, el viernes 14 de octubre desde las 9.30, a través de las plataformas Google Meet y You Tube, y está destinado a estudiantes de Nivel Superior, docentes  de todos los niveles y modalidades y público en general.

Las ponencias generales y paralelas estarán a cargo de profesionales con amplia trayectoria y reconocimiento local, nacional e internacional.

Formarán parte del panel de expositores Mario Carretero, investigador en FLACSO Argentina, Catedrático en Psicología Cognitiva de la Universidad Autónoma de Madrid; Elena Santa Cruz, titiritera, docente, Licenciada en Educación Inicial, Magister en Familia; Luciana Condorelli; Marcelo Rocha y Pilar Gaspar. 

Mientras que las conferencias paralelas estarán integradas por Mgter. Andrea Gazali, Dra. Elba Guntern y su equipo, Prof. Magdalena Abraham, Prof. Carlos Gutierrez y Profesora Yamila Aguiar. También serán de la partida Inst. Silvia Palumbo, Lic. Mónica Coronado y las Profesoras Claudia Lucena, Ana Fabre y Elizabeth Luque. 

La organización del Congreso está a cargo del Instituto de Educación Superior N° 9-024 “LAVALLE" y la Municipalidad de Lavalle, cuenta con el aval de la DGE,  el Concejo de Supervisores/as de Lavalle y la adhesión de la Universidad Maza y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Las y los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente link

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfPOaRPCA.../viewform o visitar la página del IES para obtener mayor información. https://ies9024-infd.mendoza.edu.ar/sitio/ para mayor información.

Compartir