Lavalle celebra su aniversario con tres jornadas especiales

Lavalle celebra su aniversario con tres jornadas especiales

Del 20 al 23 de octubre, en la Plaza departamental, se realizarán diversas actividades para festejar los 225 años del natalicio del Patrono Civil.

Octubre de 2022

El Municipio ha programado encuentros para que vecinos y vecinas disfruten de tradiciones culturales, espectáculos artísticos, patio de comidas, sorteos, sorpresas y de esa manera festejar en comunidad un nuevo aniversario.

El jueves 20 por la mañana, en la Plaza Departamental, se realizará el tradicional acto protocolar y desfile cívico, con la participación de instituciones educativas, organizaciones sociales, entidades intermedias, agrupaciones gauchas, nuestros bomberos voluntarios y el activo acompañamiento de las familias lavallinas.

Mientras que el mismo jueves, a partir de las 20, se llevará a cabo el Fogón Cultural, con un gran despliegue de artistas locales con sus destacadas propuestas artísticas. También habrá Patio de Comidas para disfrutar de la gastronomía y colaborar con los emprendedores locales.

El viernes 21 se vivirá la segunda jornada con la Farándula Departamental, un encuentro donde se reunirán no solo las escuelas, sino también organizaciones, grupos sociales, culturales, deportivos, de amigos, que se hayan inscripto con sus comparsas y Kioscos Temáticos. 

Para el sábado 22 está previsto el Festejo del Día de la Madre, una celebración que refuerza la mirada, por más maternidades deseadas y crianzas colectivas. Allí se agasajará a las madres con sorteos, espectáculo artístico y reconocimientos.  

 

Cronograma de actividades

Jueves 20

9:30hs. Recepción de Autoridades. 

10:00hs. Acto Protocolar. 

10:45hs. Desfile.

20hs. Fogón Cultural,

patio de Comidas, espectáculos artísticos y homenajes. 

Viernes 21 

22hs. Farándula Estudiantil 

Kioscos Temáticos. 

Elección de Embajador@s estudiantiles

Sábado 22

20hs. Día de la Madre

Sorteos. Espectáculos Artísticos. Reconocimientos.

Compartir