El Parque de la Familia abre sus puertas

El Parque de la Familia abre sus puertas

El próximo jueves 22, a las 20.30, se inaugurará un nuevo espacio para el encuentro y la recreación.

Diciembre de 2022

Para celebrar la apertura se prepara un espectáculo artístico con la participación especial de Destino San Javier, la celebración del pesebre viviente y la vendimia distrital de Tulumaya.

Lavalle suma un nuevo Parque con la intención de ofrecer a l@s lavallin@s un lugar para divertirse en familia, para compartir unos mates,  asado, sándwich o simplemente contemplar la naturaleza. 

El predio se ubica en la calle Hipólito Yrigoyen de la Ciudad Tulumaya y tiene una extensión de casi 5 hectáreas, lo que le permite contener un bosque de álamos de 1 ha, sector de churrasqueras, pérgolas con mesas y bancos, juegos para los más pequeños, pista saludables para hacer ejercicios, sanitarios, espacios verdes, forestación y estacionamiento vehicular.

El nombre que lleva este espacio fue resultado de la participación ciudadana en la votación a través de las redes sociales, resultando ganador el nombre Parque de la Familia, poniendo en valor el vínculo afectivo que protagonizará su apertura.

Celebración compartida

La jornada de inauguración será el momento propicio para realizar actividades muy significativas para la comunidad, como el Pesebre Viviente, a cargo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, para comenzar a vivir la celebración navideña.

También se realizará la Fiesta de la Vendimia de Tulumaya y se conocerá la  representante distrital que será quien porte la banda de la Ciudad Cabecera. Además del espectáculo musical a cargo de la reconocida banda nacional Destino San Javier. Y por supuesto habrá patio de comidas y Feria de Emprendedor@s.

Compartir