Se viene el festival Provincial del melón y la sandía

Se viene el festival Provincial del melón y la sandía

Del 20 al 22 de enero Costa de Araujo abrirá sus puertas a locales y visitantes para disfrutar de la 36° edición con referentes de la música y la danza.

Enero de 2023

Este encuentro, organizado por la Comisión Permanente del Festival con el acompañamiento de la Municipalidad de Lavalle y que pone en valor la producción de melones y sandías, tendrá en su escenario grandes artistas locales y nacionales.

También se podrá disfrutar de la exquisita gastronomía dispuesta en los ranchos y kioscos que se ubican en el interior del predio, lo que permite disfrutar cómodamente del espectáculo en el mismo espacio.

La luna festivalera del viernes contará con la participación de destacados artistas y bailarines folclóricos de Lavalle. Además, se realizará la elección y coronación de la representante vendimial de Costa de Araujo y la coronación de la Reina del Festival por el año 2023.

La segunda jornada del Festival recibirá la visita de Valeria Lynch, una de las voces más reconocidas y premiadas del país y Latinoamérica; Los Nombradores del Alba, agrupación integrada por los ex Guaraníes y Facundo Toro, exponentes del folclore nacional.

Completarán la nutrida grilla del sábado, Simplemente Los Cantores del Alba, Amuray, Los Sanfra, Las Voces Vergelinas, el humor de Turrón Juarez y el Ballet Municipal, con el talento de la danza.

Con la entrada del día sábado, los asistentes participarán de un sorteo por $150 mil pesos en premios, una oportunidad para probar suerte, además de disfrutar un gran espectáculo.  

Mientras que el domingo será una noche para bailar y saltar con el ritmo de La Skandalosa Tripulación, banda mendocina que ha pisado escenarios en Argentina, Chile y México junto a artistas internacionales. Se sumarán con todo el color las agrupaciones La Klave, El Mambo, Che Compadre, Agarrate Rolo y Lucas Bustos.

Venta de entradas
Las entradas podrán adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del Predio del Festival, calle San Martín 496, previo al espectáculo.
El viernes la entrada general tendrá un valor de $100 a partir de los 13 años, mientras que el sábado 21 y domingo 22, será de $1000.

Compartir