LAVALLE PRESENTÓ EL PLAN DE INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fecha: 23-03-2024

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, se realizó el lanzamiento, en Costa de Araujo, del Plan de Inclusión y Accesibilidad Lavalle (PIAL), ante la presencia de organizaciones, grupos sociales y demás miembros de la comunidad.

EDGARDO GONZÁLEZ DIO SU PRIMER DISCURSO COMO INTENDENTE EN LA APERTURA DE SESIONES

Fecha: 23-03-2024

El Intendente Municipal abrió este nuevo periodo en el Concejo Deliberante, destacando lo trabajado en estos tres meses de gobierno y los desafíos de la gestión, cuyo lema es llevar el municipio al territorio, más cerca de vecinos y vecinas.

IMPORTANTES ANUNCIOS PARA EL SECTOR GANADERO DE LAVALLE

Fecha: 19-03-2024

Los productores del secano de Lavalle se reunieron con autoridades de organismos provinciales en compañía del municipio local para plantear las problemáticas de la ganadería.

LAVALLE INICIÓ CICLO ACADÉMICO DEL CEIL Y SUMÓ AL INSTITUTO DE LA SANIDAD

Fecha: 19-03-2024

El Centro de Educación e Investigación de Lavalle realizó el acto inaugural del ciclo académico 2024 junto alumnos y autoridades de las instituciones de Educación Superior que alberga este centro municipal.

LAVALLE MARCHÓ EN EL 8M

Fecha: 12-03-2024

En el Día de la Mujer Trabajadora, el municipio de Lavalle junto a organizaciones sociales marcharon en esta jornada de lucha por los derechos conquistados y para continuar visibilizando las desigualdades que aún enfrentan las mujeres y diversidades.

EXPERIENCIA EN LAVALLE DE SORGO EN SILO PARA GANADO CAPRINO

Fecha: 12-03-2024

En Lavalle, la comunidad huarpe Juan Manuel Villegas continúa avanzando en el desarrollo del proyecto agroganadero en la finca Los Huarpes. El grupo de familias que trabajan en el emprendimiento hortícola y de cultivo de alimento para ganado caprino reali

LAVALLE EN EL POLO TIC MENDOZA

Fecha: 12-03-2024

El municipio de Lavalle es parte del Polo TIC de Mendoza, a partir de la firma de un convenio marco de colaboración institucional, con el propósito de insertar al departamento en el paradigma de la revolución digital y el desarrollo de proyectos relaciona

Título prueba

Fecha: 14-02-2024

Bajada prueba