Ventanilla Única
Principales Objetivos del Proyecto:
- Atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral, personalizado y eficiente, orientado a satisfacer las necesidades de los ciudadanos lavallinos.
- Permitir el inicio de todo trámite municipal, sin necesidad de recibir información previa en otras áreas del municipio.
- Facilitar el acceso a la información ampliando horarios de atención y cantidad de Recursos Humanos disponibles para que el ciudadano haga su consulta y/o trámite.
- Lograr un ejercicio de gobierno más transparente, eficiente y cercano a la ciudadanía.
Especificaciones de Funcionamiento:
- La VU concentra y unifica la atención al público de las antiguas áreas de Mesa de Entradas, Recaudaciones, Apremios y Cementerio.
- Horario de Atención: de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.
- Incorporamos el circuito digital para trámites que recorren muchas oficinas.
- Trámites que se pueden realizar:
- Consulta de deudas
- Pago de deudas
- Pago de tasas municipales o tasas por comercio
- Contratación de servicio de tanque de agua y tanque atmosférico
- Presentación de notas
- Presentación de solicitudes/ reclamos/ sugerencias
- Solicitud de conexión de luz/ agua/ gas
- Solicitud de habilitación/ baja/ transferencia de comercio
- Presentación de planos
- Realización de trámites de cementerio
Para más información sobre cualquiera de estos trámites consulte la guía de trámites web