Guía de Trámites

Requisitos

  • Factibilidad de Servicios de EDEMSA
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • D.N.I. (titular de la propiedad)
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia

Casos Especiales

  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.

Si la propiedad es alquilada

  • o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
  • o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite

Costo: $230

Requisitos
  • Factibilidad de Servicios de AGUAS MENDOCINAS
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • D.N.I. (titular de la propiedad)
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Si la propiedad es alquilada
  • o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
  • o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite

Costo: $302

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • D.N.I. (titular de la propiedad)
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.

Costo: $235

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • fotocopia de D.N.I. del solicitante
  • Documentación de la Propiedad (en caso de no figurar como propietario en Catastro): Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.

Costo: $210

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • fotocopia de D.N.I. del solicitante

Costo: $140

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • fotocopia de D.N.I. del vendedor y del comprador
  • Documentación de la Propiedad (en caso de no figurar como propietario en Catastro): Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Si la propiedad es alquilada
  • o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
  • o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite

Costo: $110

Requisitos
  • Formulario extendido por Obras y Servicios Públicos (Completo c/aforos)
  • El formulario y planos deben estar firmados por el propietario y el Técnico.
  • No tener deuda municipal (inmueble).
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R.
  • Certificado de profesional de la obra extendido por el Colegio de Arquitectos de Mendoza.
Casos Especiales
  • Si es sucesión firma el apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • En caso de hacer la presentación la firma constructora, debe presentar el firmante apoderado la documentación donde consta la autorización de la empresa p/realizar trámites.

Costo: $165 (en caso de presentar 01 plano original y 01 duplicado, valor plano original: $112 c/u, valor plano duplicado: $75c/u).-

Requisitos
  • Boleto de transferencia (por duplicado)
  • Copia de la Matricula.
  • Copia del Certificado Catastral.
  • Plano de Mensura.
  • Declaración Jurada de Construcciones.
  • Libre de Deuda Municipal en cualquier concepto.

Costo: $400

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