Servicios

Guía de trámites

Consulte los requisitos y costos de los principales trámites que puede realizar en la municipalidad

Requisitos

  • Factibilidad de Servicios de EDEMSA
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • D.N.I. (titular de la propiedad)
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia

Casos Especiales

  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.

Si la propiedad es alquilada

  • o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
  • o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite

Costo: $1800

Requisitos
  • Factibilidad de Servicios de AGUAS MENDOCINAS
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • D.N.I. (titular de la propiedad)
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Si la propiedad es alquilada
  • o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
  • o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite

Costo: $2600

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • D.N.I. (titular de la propiedad)
  • Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.

Costo: $1300

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • fotocopia de D.N.I. del solicitante
  • Documentación de la Propiedad (en caso de no figurar como propietario en Catastro): Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.

Costo: $1200

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • fotocopia de D.N.I. del solicitante

Costo: $800

Requisitos
  • No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
  • fotocopia de D.N.I. del vendedor y del comprador
  • Documentación de la Propiedad (en caso de no figurar como propietario en Catastro): Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
  • Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
  • Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
  • En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Si la propiedad es alquilada
  • o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
  • o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite

Costo: $1100

Requisitos
  • Boleto de transferencia (por duplicado)
  • Copia de la Matricula.
  • Copia del Certificado Catastral.
  • Plano de Mensura.
  • Declaración Jurada de Construcciones.
  • Libre de Deuda Municipal en cualquier concepto.

Costo: $2600

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