Servicios
Guía de trámites
Consulte los requisitos y costos de los principales trámites que puede realizar en la municipalidad
Requisitos
- Factibilidad de Servicios de EDEMSA
- No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
- D.N.I. (titular de la propiedad)
- Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
Casos Especiales
- Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
- Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
- En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Si la propiedad es alquilada
- o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
- o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite
Costo: $1800
Requisitos
- Factibilidad de Servicios de AGUAS MENDOCINAS
- No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
- D.N.I. (titular de la propiedad)
- Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
- Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
- Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
- En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
- o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
- o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite
Costo: $2600
Requisitos
- No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
- D.N.I. (titular de la propiedad)
- Documentación de la Propiedad: Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
- Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
- Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
- En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Costo: $1300
Requisitos
- No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
- fotocopia de D.N.I. del solicitante
- Documentación de la Propiedad (en caso de no figurar como propietario en Catastro): Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
- Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
- Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
- En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
Costo: $1200
Requisitos
- No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
- fotocopia de D.N.I. del solicitante
Costo: $800
Requisitos
- No tener deuda municipal (ni el inmueble ni el solicitante)
- fotocopia de D.N.I. del vendedor y del comprador
- Documentación de la Propiedad (en caso de no figurar como propietario en Catastro): Escritura - Contrato de Compra venta sellado por escribanía o D.G.R. o Certificado de residencia
- Si es sucesión, firma del apoderado de la misma, con DNI y copia del Poder de sucesión.
- Si el titular falleció puede firmar su cónyuge con fotocopia de acta de matrimonio y certificado de defunción.
- En caso de Personas Jurídicas, debe firmar el presidente, y presentar fotocopia del estatuto, acta constitutiva y nómina de autoridades.
- o bien se deberá presentar el contrato de alquiler sellado y el locador debe ser el propietario del inmueble
- o bien el propietario del inmueble con su DNI deberá firmar el formulario autorizado al solicitante a realizar el trámite
Costo: $1100
Requisitos
- Boleto de transferencia (por duplicado)
- Copia de la Matricula.
- Copia del Certificado Catastral.
- Plano de Mensura.
- Declaración Jurada de Construcciones.
- Libre de Deuda Municipal en cualquier concepto.
Costo: $2600
Descargar Formulario