Características Generales

El desarrollo económico del Departamento de Lavalle se basa en la producción agropecuaria. Donde se destaca la vitivinicultura, frutihorticultura, actividad forestal, ganadería y apicultura. La cantidad de empresas industriales radicadas en el Departamento ascienden aproximadamente 53 empresas.

Sector Industrial

La Zona Industrial Lavalle se encuentra ubicada en el Departamento de Lavalle. Presenta una superficie de 156 ha. La ubicación geográfica y su delimitación se detallan a continuación

Distancias relativas Distancia Acceso Km

Organismo que lo administra Dirección de Desarrollo y Promoción Económica Normativa de creación Ordenanza Nº 700/2009

Formas de contratación de los terrenos se presenta un proyecto. Luego se analiza la factibilidad del mismo y en caso de ser factible, se le otorga una fracción del terreno por medio de un contrato de tenencia precaria. Existiendo la posibilidad de acceder en forma definitiva conforme a la reglamentación departamental y legislación de transferencias de bienes del erario público.- Beneficios promocionales, se otorga la tenencia del terreno sin cargo y se exime en el pago de servicios y tasas municipales, según ordenanza 57/96.

Contacto

Datos de contacto Área: Direccion de Desarrollo Económico

Email: promocion_lavalle@hotmail.com

Telefono 0261-4941216