INICIÓ LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL
Enero de 2024

INICIÓ LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

La Municipalidad de Lavalle dio inicio a la Escuela de Verano Municipal 2024, con la concentración de niños, jóvenes y adultos en el Polideportivo.

En el primer encuentro, los asistentes pudieron participar de actividades recreativas y deportivas tal como ocurrirá en el resto de la agenda programada. Las mismas, son coordinadas por el equipo de profesores de educación física e instructores del área de deportes del municipio.

De la actividad participó el intendente Edgardo González y su equipo de gobierno, compartiendo una jornada de aire libre y celebrando estas instancias que permiten estar cerca de los vecinos.
González, acentuó la importancia de las actividades deportivas en el crecimiento y formación físico- mental de los niños y jóvenes, como también para las familias mediante la sociabilización en los vínculos comunitarios. Además, del incentivo y fomento de prácticas saludables. 

También, el jefe comunal, destacó el trabajo y compromiso del Área de Deportes del municipio, Área de Salud departamental y OSEP e invitó a la comunidad a sumarse de estas actividades.

Para participar de la Escuela de Verano, los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de 8 a 13 y de 16.30 a 20 hs o en la Delegación más cercana a su domicilio.

#LavalleMendoza #MásCercaTuyo #EscueladeVerano

Noticias recientes

La comunidad de Lavalle podrá acceder a trámites municipales en los barrios - Lavalle Mendoza
La comunidad de Lavalle podrá acceder a trámites municipales en los barrios

El Municipio lanza el programa “Más Cerca Tuyo” con el objetivo de acercar a la comunidad lavallina la posibilidad de realizar trámites y acceder a beneficios de programas locales y provinciales.

LAVALLE PRESENTÓ EL PLAN DE INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD - Lavalle Mendoza
LAVALLE PRESENTÓ EL PLAN DE INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, se realizó el lanzamiento, en Costa de Araujo, del Plan de Inclusión y Accesibilidad Lavalle (PIAL), ante la presencia de organizaciones, grupos sociales y demás miembros de la comunidad.