ACUERDOS PARA MEJORAR CAMINOS RURALES

ACUERDOS PARA MEJORAR CAMINOS RURALES

El municipio gestionó un acuerdo para mejorar importantes calles del departamento junto a Vialidad Provincial.

Diciembre de 2020

Se trata de caminos de jurisdicción provincial que son fundamentales para las comunicaciones entre distritos, para la producción, el acceso a escuelas y a zonas del Secano.

Los que transitamos nuestra vasta geografía en distintos medios de transporte sabemos lo fundamental de contar con caminos en condiciones para llegar a nuestros trabajos, al centro de salud y para trasladar nuestra producción agropecuaria.

El municipio hace casi una década logró adquirir los equipos propios para asfaltar los caminos bajo su jurisdicción, los trabajos continúan y se realizan con el esfuerzo y ahorro de una administración ordenada y eficiente. El objetivo es brindar mejores condiciones de vida a vecinos y vecinas en cada rincón del departamento.

El programa de reacondicionamiento y posterior repavimentación de calles del departamento avanzará por etapas y se ha previsto mejorar un total de 270.000 metros cuadrados de caminos rurales. En estos trabajos en conjunto, Vialidad aporta una moto niveladora, la emulsión asfáltica y repara las banquinas, y desde el municipio sumamos el ripio puesto en obra, la arena, la piedra y las máquinas de asfalto.

Ya comenzamos a trabajar en las calles 9 de Julio, en La Palmera y Correa, en Tres de Mayo y luego continuaremos con las calles Grosso, Villegas, Irigoyen, Dorrego, El Carmen, Núñez, El Apero en San José, Moyano, San Pedro y San Juan.

Compartir