Se remodelará la Plaza del Barrio Tres de Mayo

Se remodelará la Plaza del Barrio Tres de Mayo

El municipio de Lavalle llevará adelante la obra de puesta en valor de este espacio público que vecinos y vecinas disfrutan a diario

Mayo de 2021

La plaza es uno de los lugares preferidos por niños, niñas y sus familias porque encuentran en ella un momento de esparcimiento y disfrute. Allí el tiempo toma otra dimensión, el aire libre nos carga de energía y nos permite conectarnos con la naturaleza.

La plaza ubicada sobre la Ruta 36 en Tres de Mayo, es una de las más transitadas ya que se encuentra cercana a barrios de la zona. El paso del tiempo generó su deterioro, lo que motivó a vecinos y vecinas solicitar su acondicionamiento para que las familias vuelvan a disfrutarla como antes.

Adrian Mercado, director de Obras y Servicios Públicos, señaló “esta obra incluirá la construcción de las veredas de intercomunicación que permitirá a los visitantes circular, reconstrucción de los cordones de contención, iluminación, se va a rebajar un poco el terreno para colocar espacio verde nuevo con un sistema de riego por aspersión que permite ahorro y mantenimiento óptimo”.

Así mismo Carlos Alberti, Director de Integración Territorial, destacó la importancia de recuperar los espacios públicos y llevar adelante obras que son tan importantes para los vecinos y vecinas de Tres de Mayo.

Por su parte Lucía Nuñez, Delegada de Tres de Mayo, puso en valor el presupuesto que el Intendente Municipal junto a su equipo de trabajo destinó para concretar este adelanto para el distrito.

Patricia Coria y Mariela Valdez, vecinas del Barrio, manifestaron estar felices por la remodelación, sobre todo por sus hij@s y niet@s que tanto disfrutan venir a la plaza. Agradecieron las gestiones del municipio y la delegación municipal para concretar este anhelo.

Compartir