Comenzaron los trabajos en calle Núñez

Comenzaron los trabajos en calle Núñez

Se iniciaron las tareas de acondicionamiento de esta arteria de Costa de Araujo. Una obra que se lleva adelante con recursos municipales y el aporte de vecinos y vecinas.

Junio de 2021

Trabajar de forma conjunta es la clave para lograr los objetivos comunes, aquellos que beneficien a una comunidad que busca crecer y desarrollarse. La presencia del estado municipal es esencial a la hora  acompañar estos procesos. 

Una semana atrás el Intendente de Lavalle, Roberto Righi, se reunió con un grupo de 40 vecinas y vecinos, frentistas, de la calle Núñez para organizar y lograr el asfalto de 5000 metros lineales de esa calle.

Durante ese encuentro los vecinos se comprometieron a aportar 5 mil litros de combustible necesario para que las máquinas trasladen el material para hacer las bases de la calle y luego proceder con la pavimentación que es posible gracias a las maquinarias adquiridas hace años por el municipio y que permiten facilitar esta tarea. 

Los primeros trabajos que se realizaron en el lugar es el movimiento de suelo para luego preparar la caja del enripiado, que es la base para el posterior asfaltado. La jornada incluyó la logística de maquinarias, materiales y camiones regantes. 

El Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera y Director de Integración Territorial, Carlos Alberti acompañaron el inicio de tareas de acondicionamiento de la Calle Núñez, una iniciativa que tendrá un enorme beneficio para la comunidad.  

Compartir