La comunidad de Lavalle podrá acceder a trámites municipales en los barrios

La comunidad de Lavalle podrá acceder a trámites municipales en los barrios

El Municipio lanza el programa “Más Cerca Tuyo” con el objetivo de acercar a la comunidad lavallina la posibilidad de realizar trámites y acceder a beneficios de programas locales y provinciales.

Abril de 2024

El programa visitará puntos del departamento para que las y los lavallinos accedan a trámites, consultas e información acerca de los distintos programas municipales. 

Desde acceso a la salud y atención médica, incluyendo vacunación; trámites de empleo y becas educativas municipales; acceso a la garrafa social, móvil veterinario y RUT para trabajadores rurales; hasta la inscripción a talleres culturales y deportes. Lavalle Más Cerca Tuyo se propone ser puente entre las necesidades del pueblo lavallino y las dependencias del estado local y provincial. Llegar a cada distrito es la forma de federalizar la atención municipal y ampliar los beneficios de contar con atención cerca de los hogares.

El programa articula con el Ministerio de Salud de la Provincia,, el Concejo Deliberante y las distintas dependencias municipales.

La metodología de trabajo permite que el estado municipal, y provincial se pongan a disposición de los vecinos y vecinas. Así, el personal estará disponible para colaborar y ofrecer asesoramiento personalizado, ya que muchos de los trámites requieren de la carga digital de datos on line.

Compartir