Nueva edición de Feria de Ciencias departamental

Nueva edición de Feria de Ciencias departamental

Se viene otra edición de la Feria de Ciencias, Artes y Tecnología Escolar en Lavalle, que será el 08 de septiembre a partir de las 9h hasta las 18 h, en el edificio del CEIL.

Septiembre de 2017

La muestra y exposición de trabajos de las escuelas del departamento está organizada por desde las dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos y la dirección General de Escuelas.

Las Ferias de Ciencia, Arte  y Tecnología consisten en una exposición pública de proyectos de investigación inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos. Su propósito es desarrollar conocimientos básicos y fundamentales de las competencias de investigación: artísticas, científicas, tecnológicas y deportivas.

 

Aspectos a considerar:

·        Pueden participar todos los Niveles y Modalidades.

·        Inscripción on-line por el Portal Educativo de Mendoza.

·        Los inscriptos en el Portal Educativo, también deben inscribirse en la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y DDHH, ubicado en Calle José Andrés Díaz, B° Toum MB-C 9, Villa Tulumaya. Tel. 4941775. Se presentará en la Dirección de Educación del Municipio en sobre cerrado: planilla de salud, informe de proyecto de investigación o tecnológico.

·        La Planilla de Inscripción debe ser firmada y sellada por participantes, asesor y autoridad escolar, reviste el carácter de declaración jurada e implica la aceptación del  Reglamento.

·        La tipología de los trabajos feriales será la siguiente: Trabajos Ordinarios, Trabajos Temáticos y Trabajos Invitados. 

·        Todo lo mencionado  anteriormente está especificado en la resolución 500/17 DGE.

Compartir