Exitosa edición del Festival Provincial del Melón y la Sandía

Exitosa edición del Festival Provincial del Melón y la Sandía

Numerosa cantidad de público local y provincial se dio cita, en Costa de Araujo, para participar de la 32º edición del Festival del Melón y la Sandía, que como es habitual, comprendió tres exitosas noches.

Enero de 2018

En la jornada central del evento, organizado por la comisión permanente del Festival y el apoyo de la Municipalidad de Lavalle se presentó la nueva Reina Provincial del Festival. Se trata de Laura Alejandra Chavez, de 19 años.

En la ocasión se realizó la bendición de los frutos de esta tierra, a los que hace honor este festival, los sabrosos melones y sandías de la zona.

La celebración contó con un destacado desfile de números artísticos, entre los que estuvieron el cantante folclórico Facundo Toro, se sumó el exitoso grupo de La Konga y el humor del Bomba Contreras. También participaron del espectáculo, Algarroba.com, Los Trovadores de Cuyo, Labriegos, Ariscos, Amuray, La Klave, entre otros artistas.

Entre los atractivos se concretó este año el sorteo de $100.000 y una moto. Además, el público pudo degustar exquisitos melones y sandías, paseo de artesanos y diversas comidas típicas, en los ranchos dispuestos en el predio

Compartir