Comenzó la inscripción al Programa Municipal de Becas de Nivel Superior

La Municipalidad de Lavalle informa que desde este jueves 01-02 se encuentra disponible el formulario de inscripción para becas municipales, destinadas a estudiantes universitarios y terciarios residentes del departamento.

Comenzó la inscripción al Programa Municipal de Becas de Nivel Superior

Los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción en librerías de Villa Tulumaya, en las delegaciones municipales más cercanas al domicilio o descargarlo de la página web municipal https://drive.google.com/drive/folders/1wS6GPbaUDBub-A5Yh2T-T5xk4lMIBzDU?usp=sharing

La recepción de la inscripción se realizará desde 01/02, de 8:30 a 13 hs., en las delegaciones municipales de cada distrito, mientras que los interesados que residan en Tulumaya deberán acercarse al Área de Juventud ubicada en B° Los Puelches M A C 13, de Tulumaya.

Es requisito fundamental para solicitar la beca ser residente del departamento de Lavalle y no poseer otro beneficio de ayuda económica escolar.

Para mayor información dirigirse al Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle, ubicada en B° Los Puelches M A C 13, de Villa Tulumaya.